Condiciones de compra

INFORMACIÓN DE PEDIDO


Tiempos de envío:

Los plazos de entrega son los siguientes*:

  • Envíos a península:48 a 72h

Manzana Verde no se responsabiliza de los posibles retrasos de entrega causados por el servicio de mensajería.

Si no te encuentras en el momento de la entrega:

Formas de pago:

  • Tarjeta de débito/crédito (Visa, MasterCard, Maestro* y Amex)
  • Cuenta PayPal
  • Transferencia bancaria

*A través de la plataforma de pago seguro PayPal.

GASTOS DE ENVÍO

Gastos de envío:

Los precios según destino, parten de*:

Península: 4.99€ 

DEVOLUCIONES

Devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos comprados en nuestra tienda online, tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución de sus compras, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes.

El plazo de devolución expirará a los 30 días naturales desde el día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, recibió el bien.

El derecho de devolución no será aplicable para los artículos relacionados a continuación:

  1. Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  2. Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  3. Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Una vez recibido el producto, le abonaremos tanto el importe principal como los gastos de envío que pagó en su momento, sin embargo, los gastos de envío originados por la devolución serán de su cuenta.

El consumidor será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El consumidor deberá comunicar su voluntad de desistir mediante cualquier medio admisible en derecho: enviando un email a info@manzanaverde.com

Para la apertura de la incidencia, es necesario guardar los embalajes originales, así como la etiqueta del envío, puesto que será requerida una fotografía de dichos elementos. Solicitaremos también una fotografía de todos los productos recibidos junto a la etiqueta y el embalaje de envío. Los productos que deseen ser devueltos han de encontrarse en perfectas condiciones, y en caso de existir embalaje con precinto, no debe haberse retirado o modificado

Una vez recibidas la comunicación de devolución, en su caso, y el producto objeto de devolución, Manzana Verde. procederá a devolver en un plazo máximo de 15 días las cantidades de dinero abonadas por el usuario, incluidos los impuestos y gastos de envío, sin realizar descuento o penalización alguna. La devolución se hará por el mismo medio por el que usted pagó.

No se realizan cambios. Si se desea un cambio de talla o similar, se debe proceder a la devolución y la realización de un nuevo pedido.

En el supuesto de que la devolución se deba a defectos del producto, los derechos y garantías legales sobre productos defectuosos se aplican conforme a lo establecido en la legislación aplicable al efecto, corriendo a cargo la empresa con los gastos de envío.

El Derecho de devolución sólo es válido para los consumidores, incluidas las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Los comerciantes o empresarios que adquieran productos en el marco de una actividad comercial o empresarial no se podrán acoger al derecho de desistimiento.